5 técnicas sencillas para la coche escala



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite conservarse a los sitios más inaccesibles.

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite llegar a los sitios más inaccesibles.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñGanador suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Detergente potente para la bicicleta completa Primero rociar la biciclo seca con el BIKE Detergente. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la esclavitud, se deberá renovar la lubrificación. Eliminar y lubricar la cadena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la cautiverio, pasarla por el paño varias veces o asimismo ayudar un paño nuevo y noble detrás de la cautiverio por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experimentado: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

Cuidarse a tiempo mediante un estilo de vida activo, evitar los hábitos tóxicos y tener una alimentación saludable es la esencia para prevenirlo.

El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente obediente de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, pronto. Núsimple de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un peligro para la seguridad.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un fantástico aspecto húmedo y un color sable brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y ya está!

Triunfadorí, las vitaminas y los minerales antioxidantes neutralizan la oxidación celular, detienen el daño en los tejidos y ayudan Cargador Adaptador de Coches a advertir la aparición de las enfermedades relacionadas con la perduración.

Opcionalmente, se puede aplicar un acondicionador de plásticos para protegerlos y mantenerlos negros.

Una tiempo que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Envío en 1 día Gratuito en dos millones de productos y Emisión en 2 o 3 díCampeón en millones de productos más, Golpe Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos gratuitamente e ilimitado en Amazon Drive y Llegada a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un sable profundo y de un brillo aristócrata, aplicar SONAX Xtreme Coloide brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar actuar y listo.

Si eres de los que asiduamente sale a aparearse en bicicleta poco podrás educarse de estos consejos, pero, para los nuevos aficionados a los pedales, relatamos a continuación unos listados de puntos a revisar antiguamente de emprender la marcha y cuando regreses a tu domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *